Santi, 27 años, 10 meses en la academia.

Hola, mi nombre es Santi.

Llegue a Manchester en Marzo de 2010 y pase allí unos inolvidables 10 meses hasta 2011. La academia, Manchester School Of English, es una de las mas famosas entre los estudiantes de ingles en Manchester. La relación calidad/precio es su fuerte, ya que es mucho más barata que otros centros de la ciudad pero sin perder la calidad de los servicios. Los profesores todos ingleses, son amables e interactúan con los alumnos fuera del horario de trabajo algo que es muy de agradecer para seguir con el aprendizaje del ingles que es lo más importante. Por ejemplo, se me viene a la cabeza cuando venían con los alumnos a animar a España en el mundial, momentos muy divertidos e imborrables en mi memoria. Se respira un ambiente muy familiar dentro de la misma que se demuestra en las distintas actividades que se organizan como excursiones...

Mi evolución en el aprendizaje del idioma fue muy positiva, desarrollando principalmente el habla que es lo que más nos cuesta a los españoles, para ello fue fundamental 3 aspectos:

  • La academia, no solo por las clases (amenas y dinámicas) sino por la relación fuera de las aulas que tanto yo, como otros alumnos desarrollamos con profesores y compañeros. En las clases se utilizan distintos metodos de forma que se refuerzan todos los matices que el aprendizaje del idioma requiere: el poder hablar, entender, leer y escribir y lo que es más dificil hacerlo correctamente, por lo que le dan una gran a todas las areas importantes para aprender ingles.
  • Mi experiencia de vivir en un ambiente inglés con Jodi y Michael.
  • El conocer gente y hablar lo máximo posible para ir cogiendo fluidez en el habla que es lo más cuesta.

Para finalizar diré un par de cosas; siempre que se me planteaba alguna duda o problema, pude contar con venamanchester, la academia y los amigos que fui haciendo a lo largo de la estancia en Manchester. A lo largo de mi estancia en Manchester conocí a muchos clientes de la agencia y la basta mayoria de ellos estaban muy satisfechos con todos los servicios tanto de venamanchester.com como de la academia, tambien habia veces que surgian inquietudes o alguna que otra disconformidad menor, pero tanto la academia como venamanchester.com trataban en todo momento de responder a todas ellas en base a las necesidades de cada uno de los estudiantes. 

Santi en el medio ligeramente agachado en uno de los brindis de un grupo en la academia. Tambien se ven en la foto a otros estudiantes de venamanchester.com: Julio, Alicia, Paco, Juan, David; estudiantes internacionales y algunos profesores.